Instagram, Facebook y Messenger dejará de funcionar en estos celulares desde el 30 de abril

Revisa si tu celular es uno de ellos.

Desde el 30 de abril las aplicaciones Instagram, Facebook y Messenger dejarán de funcionar en algunos celulares.

Así lo confirmó un vocero de la empresa a Engadget, donde detalló que quienes deseen usar estas aplicaciones deberán hacerlo desde el navegador web.

¿Cuáles son los celulares que dejarán de tener estas aplicaciones?

Serán los celulares con Windows Phone los que ya no disfrutarán de estas aplicaciones. De hecho, el pasado fin de semana los usuarios de estos celulares ya recibieron una notificación con la alerta de que las aplicaciones dejarán de funcionar el próximo 30 de abril.

La retirada de Facebook y sus aplicaciones no debería sorprender a los usuarios de Windows Phone, ya que es un dispositivo que tiene los días contados incluso para Microsoft, quien también confirmó la noticia.

Facebook, Instagram y Messenger se encuentran entre las principales aplicaciones gratuitas de la tienda de Microsoft, pero no queda claro exactamente cuántos usuarios activos se verán afectados.

Las 3 nuevas funciones de WhatsApp que te facilitarán la vida

Son las funciones más esperadas por los usuarios

En 2017 sucedió algo parecido, cuando WhatsApp dejó de funcionar en usuarios de celulares con sistema Windows 8.0 y BlackBerry OS.

Así que si eres de los que tiene Windows Phone, debes tomar las medidas necesarias y comenzar a utilizar estas aplicaciones por el navegador web desde el 30 de abril.

Te recomendamos en video