Lifestyle

Fríos en la cama: estos 4 signos no les interesa para nada el sexo

Piénsalo bien antes de comenzar una relación con alguno de estos cuatro signos

El sexo es una de las partes fundamentales de cualquier relación amorosa y fuente de grandes placeres, pero para los nacidos bajo estos cuatro signos, no es algo imprescindible:

PUBLICIDAD

1. Géminis

El sexo es algo que muchos Géminis pueden tomar o dejar. Les encanta el acto tanto como a cualquier otra persona, pero cuando se trata de encontrarlo importante, no es el elemento número uno en su lista de cosas por hacer. Si alguien tiene el potencial de ver el sexo como un acto que está debajo de ellos, son los nacidos en este signo.

2. Virgo

El sexo es privado para Virgo y privado se mantendrá. Si lo disfrutan, se lo guardarán a sí mismos; de hecho, su pareja podría incluso preguntarse si estuvieron presentes durante el acto. Aun así, en general, el sexo no ocupa un lugar importante en la lista de ofertas que se pueden mostrar. Si quieres mantener a tu novio Virgo, no te molestes en hablar de sexo.

3. Libra

Mientras que un Libra puede sumergirse completamente en el acto, no piensan en lo sexual como algo muy importante en la relación. Libra es un participante sensual, pero nunca podrían imaginarse a sí mismos como esclavos de la carne. Los matrimonios no se mantienen a flote debido al placer sexual en la mente de Libra, se mantienen fuertes debido a un vínculo mental y emocional.

 

4. Sagitario

Una vez más, al igual que casi todos los seres humanos, se dedicarán al acto y se satisfarán a sí mismos, y también a la mayoría de los casos, pero los de este signo se aburre extremadamente rápido con el sexo y siempre anhelarán la estimulación de «vínculos especiales» y conexiones más profundas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último