Lifestyle

A estos signos le darán el beso más apasionado de su vida esta semana

Vive la pasión en pareja.

A muchos signos les brillará la estrella del amor esta semana. Si estás en pareja o conociendo a alguien, se decidirá por fin a darte el beso más esperado, el más apasionado.

PUBLICIDAD

Signos que recibirán un beso apasionado

Tauro

Los Tauro aman el contacto físico y por lo tanto buscarán a una pareja similar en este aspecto. La primera vez que te besen, intentarán ser lo más apasionados posible para dejar una ‘buena impresión’.

Géminis

Aunque tu pareja viva distraía y haciendo varias cosas a la vez, te darán el beso más apasionado cuando concentren toda su atención en ti.

Te puede interesar: Los signos que vivirá un romance prohibido 

Cáncer

Eres muy emocional, por lo que sentirás la mayor euforia de tu vida cuando el chico que te gusta se decida a darte un beso pronto.

signos

 

Leo

Es uno de los signos más confiados y con mayor autoestima, por lo que su pareja tendrá que domarlo para darle el mejor beso…y el responderá de la misma manera.

Virgos

Si eres Virgo, puede que no te guste demasiado el contacto personal y corporal, pero sucumbirás ante el encanto de tu pareja con su cálida mirada y tiernos labios.

Libra

Ellos recibirán el mejor beso como si no hubiese un mañana. Es más, en la pareja apostarán a ver quién da el mejor beso, reforzando la complicidad entre ambos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último