Lifestyle

Estos 5 signos del zodiaco no pueden iniciar el día sin una dosis de sexo

Antes de salir de casa o dedicarse a cualquier actividad, necesitan su “mañanero”.

Pexels

¿Has escuchado del tradicional «mañanero»? Se trata de un encuentro íntimo que las parejas acostumbran a sostienen en las mañanas, antes de iniciar cualquier actividad del día. También es conocido por tener sexo antes de salir temprano de casa, por ejemplo al trabajo.

PUBLICIDAD

De acuerdo al horóscopo, existen 5 signos del zodiaco que bajo ningún motivo pueden comenzar el día sin una dosis de sexo. Estos son Cáncer, Tauro, Leo, Capricornio y Aries. Veamos qué describen los astros.

Cáncer

Las emociones de Cáncer se agudizan en las mañanas. A veces son tristezas y hasta rabias, quizás hasta por culpa de los sueños. Por tal motivo, un buen episodio de sexo es todo lo que requiere para liberar endorfinas e iniciar el día con el pie derecho. Más que ganas o una tradición, lo este signo es una plena necesidad para equilibrar sus sentimientos.

Tauro

Por algo es uno de los signos más apasionados en el sexo. El «mañanero» representa prácticamente un ritual para los nativos de Tauro. Bien sea en la cama, la ducha o durante el desayuno, no permitas que salga de casa sin liberar un orgasmo. Además, no espera a que suceda, lo buscará incesantemente en las primeras horas. Y es que podría despertarte bajo las sábanas con sus travesuras.

Leo

Lo peor que le puede suceder a un Leo es quedarse dormido, ya que después de las 10:00 de la mañana su potencia sexual no es la misma. Así para luego continuar durmiendo, los nacidos bajo el signo de Leo requieren su «mañanero», de lo contrario, el humor podría verse afectado. Es prácticamente un capricho, pero así son.

Capricornio

Cuando se trata de Capricornio, se va al lado más tierno y romántico. Los de este signo zodiacal adoran un desayuno en la cama, un café en la intimidad o una ducha en pareja. Y no importa el orden, todo siempre termina en sexo. Atención a sus energías, porque así ya haya ocurrido el «mañanero», incitarlo a un nuevo episodio significa llegar tarde a la oficina.

Aries

Su mejor momento en la sexualidad ocurre en las mañanas, al igual que Leo. Sin embargo, es el más tranquilo en este listado, de acuerdo a la afirmación de los astros. Probablemente una noche de sexo le permita iniciar el día saciado, pero nunca se puede menospreciar a un Aries que está encendido en las primeras horas del día.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último