Lifestyle

Tus estados de WhatsApp podrán ser compartidos como historias de Facebook

La modalidad está siendo planeado por el servicio y la red social.

La unión entre Facebook y WhatsApp continúa vigente y con modalidades en proceso. La compra que la red social hizo sobre el servicio de mensajería no solo se trataba de 19 mil millones de dólares, sino para un mutuo beneficio. Y con esta nueva función se demuestra.

Whatsapp ahora permitirá que tus estados sean compartidos en Facebook a través de las historias. La información fue confirmada por el portal WaBetaInfo, detallando que se trata de una colaboración para el intercambio de estados.

Aún no es una actualización disponible, pero ambas plataformas trabajan en la interconexión de sus contenidos temporales o efímeros. Pero no será tampoco algo difícil de aplicar. Tan solo tendremos que unir o fusionar ambas cuentas en la configuración del dispositivo para lograr el objetivo.

Recomendados

De momento solo se trata de un plan donde WhatsApp comparte sus estados en Facebook, mas no se ha materializado. Tampoco se conoce si funcionará a la inversa. Lo que sí es cierto es que ambas plataformas continúan trabajando entre sí. Habrá que esperar si la web de Mark Zuckerberg no arroja dudas de privacidad para los usuarios del servicio de mensajes.

La aplicación se encuentra en un refuerzo de sus medidas de seguridad. Recientemente publicó los llamados 7 delitos por los que la cuenta puede ser bloqueada o cerrada. Es un plan para evitar la propagación de enlaces maliciosos, atentar contra la privacidad y la difusión de noticias falsas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos