“Susie" el actor no binario de El mundo oculto de Sabrina

Esta temporada el personaje más interesante es Susie, ya que muestra la lucha de las personas no binarias.

El mundo oculto de Sabrina temporada 2 ya está disponible en Netflix y además de varios momentos de mucho suspenso nos trae la historia de uno de los personajes más interesantes hasta ahora, "Susie Putnam", uno de los amigos cercanos de Sabrina.

Los mejores tonos de cabello rojo según tu tono de piel

Descubre cual es el tono rojizo más adecuado para ti según tu tipo de piel y cómo adaptarlo a tu estilo y textura de tu pelo.

El personaje de Susie a pesar de no ser el principal es uno de los más reales, ya que es acosada constantemente en la escuela por hombres más grandes que la golpean por ser transgénero. A pesar de los constantes abusos, ella busca pelear para poder ser ella misma.

El mundo oculto de Sabrina temporada 2 El mundo oculto de Sabrina temporada 2

Esta lucha es bien comprendida por el actor que interpreta este papel, Lachlan Watson quien se identifica como no binario, es decir que no se siente completamente como hombre o como mujer, a pesar de haber nacido con un cuerpo femenino prefiere que se refieran a él con pronombres masculinos.

El mundo oculto de Sabrina temporada 2 El mundo oculto de Sabrina temporada 2

A pesar de su corta edad, ha aprovechado la fama que le ha dado la serie de Netflix para educar a las personas sobre lo que significa ser no binario, en un video de la plataforma de streaming en la que habla con otras personas no binarias en el cual lo explica como:

"Sin pensar en tu cuerpo, ¿Quién eres? ¿Cuál es tu núcleo?"

Al mismo tiempo, él se ha involucrado en la creación del personaje de Susie al hablar con los creadores del programa sobre sus propias experiencias y sobre la forma en la que va descubriendo su propia identidad.

El mundo oculto de Sabrina temporada 2 El mundo oculto de Sabrina temporada 2

Te recomendamos en video: