Lifestyle

Virgo, Tauro y Capricornio, ¿a qué le tienen miedo?

A estos tres signos les da terror perder aquello que les genera esa sensación de confianza, tranquilidad y comodidad.

Virgo, Tauro y Capricornio. Todos ellos están unidos bajo el mismo elemento: tierra. Por ello, sus actitudes están atadas a ciertos aspectos compartidos. En el plano personal, buscan tener una familia unida que les permita desarrollarse, con hijos que les rodeen y sean la alegría del hogar.

Así que no resulta extraño que estos signos le tengan mucho miedo de perder aquello que les genera esa sensación de confianza, tranquilidad y comodidad. Aquí te diremos a qué le temen los signos de tierra:

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro es quizás uno de los signos más posesivos del zodiaco. Ellos son muy exigentes, directos y extremadamente celosos. En el fondo, Tauro le tiene un gran temor a la soledad y a perder las relaciones buenas en los que ellos han logrado confiar. Si conoces a un Tauro, puedes saber que al principio ellos son muy cerrados e incluso, tímidos. Esto nos indica que además le tienen enorme miedo a sufrir por cariño.

Recomendados

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Con Virgo pasa algo muy parecido, ya que cuando ellos le agarran cariño a alguien es difícil hacerlos retroceder. Se habitúan a lo que les funciona y no necesitan nada más para vivir felices, pero con Virgo ocurre además que ellos son muy perfeccionistas y cuando consiguen a alguien realmente bueno, no quieren soltarlo. Les da mucho miedo que sus seres amados se cansen y los dejen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Con cada persona nueva ellos huelen el peligro ya que su mayor temor es salir lastimados de una relación. En el fondo, Capricornio es un signo ambicioso, que aspira a mucho en lo sentimental y lo económico. A veces arriesgan de una forma tan entregada que cuando caen en la realidad de la decepción esto los afecta muchísimo. Que le aterra: no saber cuál es la realidad de las cosas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos