Lifestyle

VIDEO: Gimnasta se rompe ambas piernas en estrepitosa caída

Samantha Cerio estaba compitiendo en un evento regional de gimnasia

Samantha Cerio, una gimnasta senior de la Universidad de Auburn, en Alabama, Estados Unidos, se rompió las dos piernas y se dislocó ambas rodillas en una estrepitosa caída el pasado viernes 5 de abril.

Samantha Cerio estaba compitiendo en un evento regional de gimnasia cuando ocurrió el incidente. Su equipo, los Tigres de Auburn, estaba en la mitad de la semifinal en Baton Rouge, reseñó www.unilad.co.uk.

La cruda escena se viralizó en redes sociales, así como las expresiones de apoyo a Samantha.

Recomendados

Cuando Samanth estaba haciendo su primer pase, intentando hacer un salto doble aterrizó con fuerza y cayó sobre la colchoneta.

Después de la caída Samantha gritaba de dolor agarrando ambas piernas.

La gimnasta se dislocó ambas rodillas y se rompió ambas piernas y recibió una ovación de pie cuando el personal médico la obligó a alejarse.

Su equipo se reunió alrededor de Cerio después de su horrible lesión, usando el hashtag #StickItForSam en apoyo a la deportista.

Miles de mensajes se multiplicaron en redes sociales para apoyar a la gimnasta:

scottwyckoff_53 Lamento que no hayan avanzado, pero un gran trabajo en general.  Tu rutina de piso es tan increíble.

emma.jaworski_ ¡Oraciones para una pronta recuperación de Sam! Es tan horrible que esa es la forma en que tuvo que terminar su temporada senior, ¡pero es una manera de seguir luchando durante ese encuentro por ella!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos