Un invierno lleno de color y geometría

Esto se vio en la Fashion Week México

La semana de la moda es un parteaguas para conocer las tendencias de la temporada, en esta ocasión otoño-invierno.

El último día de la Fashion Week estuvo a cargo de dos desfiles que demostraron las raíces mexicanas y el color representativo de este país.

Xico & Adriana Macías

La moda incluyente es un tema al que no se le da mucha importancia o difusión. En esta ocasión la colaboración de la marca mexicana Xico con la conferencista y escritora Adriana Macías mostró el lado importante de este tema.

De la mano de modelos con discapacidad el desfile mostró una gama de color muy mexicana. Amarillo, naranja, azul y el rosa tan característico de esta nación fueron los protagonistas de una colección rica en patrones y estampados divertidos muy al estilo de Xico.

Trajes de una pieza combinados con colores neutros como el negro y blanco, cárdigans y blazers para resaltar el atuendo y bomber jackets para un look más casual fueron las piezas que componen la colección otoño invierno 2019.

Blazer

Blazer – Colores
Estampado a cuadros
$646.00

 

Pineda Colavin

Una marca de renombre mexicano y sin duda uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda.

Los patrones geométricos juegan un papel muy importante en la colección otoño invierno 2019, llenando cada una de las prendas de diferentes estampados que sin duda serán la tendencia más top de la temporada.

Lo metálico tanto en color como en telas y texturas fueron el toque que Pineda Covalin incluyó en sus prendas, rompevientos, abrigos y gabardinas lograban muy bien el estilo.

La gama de colores es amplia pues podemos ver desde tonos fríos como morados y azules, hasta cálidos como amarillo y rojo.

Ponchos, bufandas, mascadas y guantes fueron el realce del desfile, mostrando una vez más que la marca puede ser usada en cualquier ocasión, cualquier época del año.