Lifestyle

Estos 4 signos podrían ser traicionados esta semana por un compañero de trabajo muy cercano

Deben dejar de ser confiados

Esta semana puede ser muy complicada para Sagitario, Escorpio, Tauro  y Leo, ya que algunos compañeros de trabajo no tienen las mejores intenciones, aunque pareciera que son excelentes amigos.

Los nacidos bajo estos cuatro signos deberán cuidarse más que nunca durante esta semana pues podrían sufrir una terrible traición de alguien que no lo esperan, de modo que es importante tener cuidado de en quién confías y evitar hacer comentarios que pudieran ser  usados en su contra.

Estos signos deben cuidarse de sus compañeros de trabajo

Sagitario: Sueles ser muy explosivo con lo que dices, si algo te molesta siente la necesidad de contárselo a alguien, pero no es lo correcto. Esta actitud podría perjudicarte, pues, si la persona incorrecta te escucha podría utilizarlo en tu contra.

Recomendados

Escorpio: Sientes que hay alguien que te está ayudando demasiado dentro de tu ambiente laboral. Debes tener cuidado con esta persona, porque sus intenciones no son buenas aunque así parezca. Esta persona está concentrada en encontrar tu mayor debilidad.

Tauro: Te encuentras en una buena posición en tu trabajo y esto no le agrada a todo el mundo, por eso hay alguien que trata de acercarse a ti mucho. Notarás que está buscando sustituirte y por eso debes estar muy atento.

Leo: Eres explosivo y alguien en tu trabajo lo sabe. Esta persona quiere hacerte enojar para que saques lo peor de ti y tú no debes permitirlo. Se trata de alguien cercano que no parece tener malas intenciones, pero en el fondo la envidia lo mueve para dañarte.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos