Lifestyle

Los hombres de estos signos usarán a sus parejas como objetos sexuales para su entera satisfacción

Son los más egoístas

Disfrutar de la sexualidad es algo natural en la pareja, pero hay signos egoístas que solo piensan en su propio placer, desplazando al de la mujer.

Signos que usan a sus parejas como objetos sexuales

Escorpio

No hay nada como un amante Escorpio. Es muy activo socialmente pero también muy activo en la cama. Pero esta energía sexual que lo acompaña siempre puede afectarlo en sus relaciones de pareja, porque siempre está pendiente de su propia satisfacción en el encuentro íntimo, pudiendo descuidar a su pareja y olvidándose de su placer.

Recomendados

Leo

Es uno de los signos más pasionales del zodiaco. Son juguetones y efervescentes, adoran las relaciones enérgicas, la adrenalina. Pero son tan egocéntricos que pueden ignorar que su pareja también desea sentirse amada y atendida. Leo piensa que él lo merece todo.

Libra

Aunque es símbolo de equilibrio, en cuanto al sexo puede fallar la balanza. Si bien busca la satisfacción de la pareja, pasar un buen rato, muchas veces se le pasa la mano exigiéndole a su pareja que lo satisfaga.

Sagitario

Siempre tiene que haber un juego previo con este signo. Obligan a las parejas a participar en sus fantasías favoritas, sin tomar en cuenta si ella se siente cómoda o no con eso. Tienen tendencia a aburrirse fácilmente y pueden resultar mandones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos