Estos 4 signos del zodiaco son los más creativos en el sexo

Te contamos cuáles son sus planes en la intimidad.

En cuanto a escenarios, momentos y hasta posiciones. Cuando se trata de sexo e intimidad, el horóscopo revela que estos cuatro signos del zodiaco son expertos en creatividad y romper la monotonía. Te contamos cuáles son los planes de Virgo, Aries, Acuario y Géminis.

Virgo

No tiene límites. Cuando Virgo despierta sus ganas de tener sexo lo busca como sea y donde sea. A pesar de que su apetito es activo, lo cual agrada a su pareja, también llega a incomodar con sus repentinas energías. Sin embargo, algo tiene garantizado: nunca aburre en la intimidad, ya que algo nuevo es capaz de sacar.

La razón por la que estos 5 signos deben permanecer solteros en abril

Descubre los motivos que señala el horóscopo.

Aries

Para los nativos de Aries no existe la rutina sexual. Siempre está pensando en cómo sorprender a su pareja, bien sea con algún juguete, método y vestimenta. Sus decisiones a veces pueden ser extravagantes, pero la comunicación permite que todo fluya en normalidad. Para este signo, la cama es toda una diversión.

Acuario

Cuidado con las ideas de Acuario, porque llegan a romper los esquemas. Este signo es capaz de proponerte un trío con el objetivo de hacer relucir su creatividad en el sexo. Los métodos anales, posiciones peligrosas o las grabaciones son parte de su menú. Sin embargo, no hará nada sin el consentimiento de su pareja, aunque también le gustan las sorpresas.

Y no hay remedio: estos 3 signos se aburren sexualmente de su pareja

Tras unos seis o siete meses demandan un cambio en la intimidad

Géminis

¿Te gusta cocinar y repentinamente estar en un episodio sexual? Quizás estar en la ducha y que te sorprendan. Pues estos son los movimientos preferidos de Géminis, cuando menos te lo esperas te seduce. Incluso pueden estar en un lugar público y ubicar el lugar más recóndito para iniciar las travesuras.

Te recomendamos en video