Netflix estrenará un documental de Beyoncé dirigido por ella misma

La cantante sigue en su paso arrollador por la industria del entretenimiento

Netflix estrenará la próxima semana un documental de Beyoncé y sus fanáticos enloquecieron con la noticia.

El gigante del video streaming primero tuiteó un pequeñito avance el domingo que simplemente dijo "Homecoming" con algunas letras griegas. El proyecto estará disponible el 17 de abril.

 

Netflix oficializó las noticias este lunes 8 de abril en un tráiler y un comunicado de prensa, y describió "Homecoming" como "una mirada íntima a la histórica actuación de 2018 de Beyoncé en Coachella, que rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos".

Según Netflix, la película se "entremezcla con imágenes y entrevistas sinceras que detallan la preparación y la poderosa intención de su visión".

Beyoncé también lanzó un programa de becas el año pasado llamado "Homecoming Scholars Award Program", que proporcionó a cuatro colegios y universidades históricamente negras (HBCU), cada una de ellas una beca de 25,000 dólares para otorgar a un estudiante de su elección.

 

La cantante ganadora del premio Grammy hizo historia en Coachella el año pasado como la primera mujer de color en encabezar el festival anual. Abrió su actuación cantando "Crazy in Love" acompañada por una banda de música al estilo de Nueva Orleans, que se puso una sudadera amarilla con las letras griegas Beta Delta Kappa. La sudadera con capucha era una referencia a los Nueve Divinos, las cinco fraternidades afroamericanas y las cuatro hermandades.

 

En las redes sociales, los seguidores de la cantante se están preparando para ver el documental y romper récords de audiencia.

Te recomendamos en video