"Ay mamita!!!": Maly Jorquiera encanta con elegante desnudo

La humorista lució su figura en una fotografía para una revista

En blanco y negro y con un par de medias caladas. Así es la fotografía al desnudo con que Maly Jorquiera sorprendió en redes sociales.

La humorista protagonizó una sesión para una revista, en la que habló sobre la maternidad y los desafíos a los que se ha enfrentado.

"Desde que llegó mi hijo nació Mamaly, que representa este nuevo proceso y esta nueva forma de verme como persona. Una mamá con defectos y virtudes, que se toma la maternidad con el mayor humor posible, porque aunque me debo equivocar mucho, lo hago todo desde el más profundo amor. Desde que fui mamá, respeto más a las mujeres, nos admiro mucho, porque somos realmente poderosas", dijo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la osada fotografía, en la que se aprecia su figura a cabalidad. En ella, Maly Jorquiera luce seria y muy elegante. Así lo observaron sus seguidores en redes sociales, en donde además halagaron lo bien que luce a sus 38 años.

Maly Jorquiera

"Ay mamita!!! No puedes más!!!!", "Deliciosa es un buen adjetivo?", y "Broma que 38???? Pensé que 30! A lo más", fueron parte de los comentarios.

Pero no fueron los únicos. También hubo un usuario que la comparó con la famosa cantante Jennifer López. "Te juro que pensé que era la J.Lo jajaja. Estás bella, muy parecida a la Jennifer López", dijo.

Te recomendamos: