Lifestyle

VIDEO: Alex Rodríguez publica curioso y sexy baile de Jennifer López en pijama

El material supera los 6 mil comentarios en la red social.

Captura video

¿Será una coreografía de su próxima gira de conciertos? Lo cierto es que las redes se estremecieron con este nuevo baile de Jennifer López. En pijama y prácticamente en íntimo, la ‘Diva del Bronx’ fue grabada por Alex Rodríguez, quien publicó el video en Instagram.

PUBLICIDAD

«Sabes que está llegando. Ya es su fiesta aquí en las Montañas Rocosas», escribió el prometido de JLo. El material supera los 2 millones de ‘likes’ y posee más de 6 mil comentarios. «La mejor», «No puedo dejar de verla, es tan perfecto», son dos de las reacciones que dejaron sus seguidores.

Otros de los usuarios aún se impresionan de que Jennifer López luzca de esa manera a sus 49 años. @leofdot fue más atrevido y pidió a Alex Rodríguez que acompañara a la cantante en alguna de las coreografías. Y es que el ex beisbolista hace mención a la gira ‘It’s My Party’ que pronto inicia la artista boricua.

La intérprete de ‘El Anillo’ no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas. Primero por su compromiso matrimonial con A-Rod, recordando que son una de las parejas más queridas y estables del momento. Y además que recientemente anunció su gira de 25 conciertos en los Estados Unidos.

Los eventos iniciarán el 6 de julio en Los Angeles y finalizarán en el Américan Airlines Arena de Florida, un día después de su cumpleaños, el 24 de julio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último