Consulta tu horóscopo del 9 de abril

El horóscopo 9 de abril sugiere viajes de relajación para algunos de los signos averigua cuál de ellos es.

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 9 de abril para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aries

El amor será el protagonista del día. Cuentas con un buen asesoramiento en cuestiones de dinero. Es hora de autoafirmarse ante tus jefes. La salud puede mejorar haciendo un viaje tranquilo dicen los astros.

Tauro

Tu horóscopo 9 de abril habla de una dinámica diferente en la relación de pareja. Jornada próspera para tu economía. Las responsabilidades profesionales aumentan. Dedícate esta jornada a ponerte a la línea.

Géminis

Si estás comenzando una relación, puede ser algo serio. Mejor jornada para comprar y vender que para guardar. Debes ser precavido en el trabajo o lo echarás todo a perder. No olvides practicar deporte con más regularidad.

Cáncer

Día muy divertido, en el que improvisarás con tu pareja. Hoy recuperas un dinero perdido. Oye las recomendaciones de un compañero de trabajo. Tu buena salud te permitirá hacer lo que te apetezca dice el horóscopo 9 de abril.

Leo

Tu relación sentimental necesita un ritmo más tranquilo. Con el dinero, no tomes decisiones demasiado precipitadas. Reconocimiento de toda tu trayectoria laboral. Cuida la zona lumbar, vejiga y riñones te dicen los astros.

Virgo

Tu pareja estará muy complaciente, disfrútalo. Económicamente, la suerte está a la vuelta de la esquina. Tareas muy estimulantes en el trabajo. El sistema nervioso puede provocarte alguna dolencia.

Libra

Organiza una cena romántica, nunca está de más. Cuida tus finanzas y se prudente con el dinero. Llamarás la atención de tus jefes por tu esfuerzo y simpatía. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

Escorpio

Conocerás a una persona muy atractiva y prometedora. Has gastado más de la cuenta y vas a arrepentirte. Relájate y saldrás de esa sensación de ahogo en la empresa. Tu dentadura te provocará algún problema.

Sagitario

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Te tocará la lotería si juegas con otra persona. Tu nuevo nombramiento dará beneficios a tu empresa. Tu problema de salud no irá más allá de un simple catarro, dice tu horóscopo 9 de abril.

Capricornio

Los amigos te brindarán la oportunidad de divertirte. La seguridad económica que buscas tardará en llegar. Tu trabajo es impecable y tendrá su recompensa. Si haces deporte con frecuencia, controla tus defensas.

Acuario

Día muy hogareño y familiar. Corres el riesgo de quedarte en números rojos. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado. No quieras curarte con medicamentos sin control.

Piscis

Tu horóscopo 9 de abril dice que no surgirá nada serio en cuanto a los sentimientos. A poco que te esfuerces, conseguirás el dinero que necesitas. En el trabajo, debes actuar con muchísimo tacto. El riñón le dará algún problema.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: