Lifestyle

Frente a la tempestad estos son los signos amantes de la pasividad y la tranquilidad

En el otro extremo de la balanza están los signos más pasivos y tranquilos, que les encantan estar quietos, incluso en la tempestad.

Si deseas tener una relación con alguien es fundamental que revises cuáles son sus mejores cualidades y defectos para verificar la compatibilidad. Hay personas que les gusta ir de un lugar a otro, no parar y siempre están realizando actividades. En el otro extremo de la balanza están los signos más pasivos y tranquilos, que les encantan estar quietos, incluso en la tempestad.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Es muy difícil que los Cáncer salgan de su zona de confort. Los representados por el cangrejo son felices en este espacio porque allí tienen todo lo que desean: sus parientes. De igual manera, se identifican por ser románticos y entregados. Son de carácter pacífico y tranquilo por la influencia de la Luna. Son fáciles de controlar si usas las palabras adecuadas.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Estos regentes son totalmente dóciles, debido a su capacidad para negociar o mediar en situaciones complicadas. La tranquilidad emocional para ellos es el factor que motiva sus acciones, pues cuando se sienten perturbados simplemente se marchan sin importar cuanto puedan perder. Adoran la tranquilidad y detestan que se les moleste en especial cuando realizan actividades académicas o laborales.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Les encanta estar solos. Se sienten felices dedicados a sus objetivos laborales, por ello se esmeran al 100% en este plano de su vida. Es un astro que requiere de calma para realizar sus actividades místicas, debido a que tienen un potencial para lo divino y lo espiritual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos