Lifestyle

Aprende a usar los lentes correctos para lucir increíble

Un par de lentes pueden cambiar todo tu look.

Sabemos que de la moda es una industria complicada, ya que muchas veces no tenemos el poder para adquirir las prendas que están en tendencia. Pero en ocasiones no necesitamos gastar una fortuna para vernos bien y estar a la moda, basta con un par de lentes y accesorios para hacer la diferencia de todo tu look.

Primero hay que definir qué es la imagen: básicamente se refiere a cómo nos proyectamos con el exterior, todo eso que mostramos al mundo entero.

Es por eso que la imagen nace de tu personalidad, tus gustos, tus aficiones y lo que te apasiona.

Recomendados

El uso de los accesorios es necesario ya que podemos utilizar un outfit muy básico (jeans negros y playera blanca), pero al combinarlo con un par de lentes el look cambia totalmente.

Para poder elegir los accesorios correctos primero tienes que identificar lo siguiente:

  1. Lo que te hace único o que te hace diferente al resto: Ya sea en colores o prendas que utilizas que son distintas a lo que la gente lleva, puedes ser fanática de los colores neon, de las texturas, de los estampados, las prendas multicolor, estoperoles y demás.
  2. Qué es lo que quieres proyectar: Es lo que quieres que las demás personas perciban de ti. Si quieres verte más atrevida, intelectual, jovial, seria, etc.
  3. Cuál es tu estilo: El estilo es totalmente individual, podemos tener uno parecido pero siempre usamos algo que nos distingue del resto. Puede ser Vintage, Trendy, Rocker, entre otros.

Los objetivos de los accesorios son:

  1. Levantar el look
  2. Proyectar la imagen que quieres
  3. Demostrar tu personalidad

Si no sabes en dónde encontrar una gran variedad de lentes para poder combinarlos con todos tus looks, Carolina Lemke Berlín tiene una amplia gama de diseños, colores y estilos en donde seguro encuentras alguno que se ajuste a tu tipo de rostro y a tus gustos.

Puedes visitar una tienda en donde encontrarás la nueva colección en colaboración con Kim Kardashian West y muchos otros modelos que puedes probarte, recuerda tomarte el tiempo necesario para elegir los que más te gusten y se acoplen a tu rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos