Este es el pastel con el que puedes conquistar a cada signo

Si deseas regalar un toque dulce mira cuál le gusta a cada signo.

Conoce el pastel con el que puedes conquistar el corazón de esa persona que tanto te gusta, según las revelaciones del horóscopo.

Te presentamos el pastel con el que puedes tentar a cada signo.

Aries

A las personas de estos signos le gustan las comidas fuertes y contundentes, por lo que les encanta los pasteles con chocolate amargo, los helados. Y por el contrario no le gustan para lada las tartas con natas, ni cremas muy dulces. Su preferido es el Brownie de Chocolate negro con coulis de Frambuesas.

Tauro

A Tauro le encanta el dulce por lo que es muy fácil de seducir con los productos azucarados. Pero si realmente le quieres seducir, hazle algo tradicional que le recuerde a su abuela, a su infancia, por ejemplo un Pastel de Melocotón con mermelada le hará sentir en las nubes.

Géminis

A Géminis le encantan los dulces, galletas, mermeladas, los helados especialmente todo esto lo hace muy feliz. Si quieres capturar su corazón, hazle un Fondue de Chocolate negro con frutas naturales, no tendrá más nada que pensar cuando vea esto.

Cáncer

A Cáncer le gustan los pasteles clásicos, por lo que deseas lograr su mirada puedes hacerlo con un Pastel de Manzana tradicional o una Tarta Tatín caliente, con nata líquida.

Leo

Leo muere por el, una cena exquisita, el marisco… Para seducirle con el dulce, tienes que elegir bien. Se vuelve loco por el chocolate y los frutos secos, una gran opción para este signo es una Tarta de Almendras de Pecan con jarabe de Arce y helado de violetas, no dejará de mirarte luego de esto.

Virgo

A Virgo le gustan las tartas tradicionales, con pocas grasas y poco azúcar. Los pasteles de frutas son sus preferidos. Le seducirás con un sencillo Pastel de Calabaza hecho con harina integral y cobertura de queso y azúcar.

Libra

A Libra le encantan las tortas sofisticadas y exquisitas, los chocolates, las frutillas… para ella funcionan los postres muy elegantes. Le encantaría un Pastel de Frambuesas con chocolate caliente. Se volverá loco.

Escorpio

Le encantan los sabores de frutas decorados con frutas naturales, natas, chocolates negros. Le encantaría una tarta de Limón con Merengue y helado de chocolate.

Sagitario

A Sagitario le encantan los pasteles, todos los dulces, las galletas y especialmente todos los pasteles y tartas hecho con frutas, miel, nata, dulce de leche… Si quieres seducirlo, prepárale un Pastel de Moras silvestres con nata montada.

Capricornio

Para Capricornio los pasteles no deben ser demasiado dulces. Te querría más si le invitaras a una marisquería. , sin embargo, le gusta el Pastel de Arándanos con helado de vainilla. Así que toma nota.

Acuario

A Acuario le gusta el Brownie, el Cheese cake, pero si le quieres seducir, acertarías plenamente con un Cheese cake con Fresones naturales.

Piscis

A Piscis le encantan todos los pasteles, dulces, chocolates, tartas. Si la quieres volver loca y que se rinda a tus encantos, prepárale un Pastel de chocolate y mantequilla de cacahuete.

Te recomendamos en video: