Lifestyle

Estos son los deportes que más le agradan a los signos Géminis, Libra y Acuario

La razón es que ellos y ellas tienen una especial forma de ver el mundo, siempre como una aventura y un escollo para sortear.

Los signos Géminis, Libra y Acuario son los que más aman la práctica de los deportes y, además, les gusta que los reten para poner a prueba todas sus destrezas y capacidades físicas.

La razón es que ellos y ellas tienen una especial forma de ver el mundo, siempre como una aventura y un escollo para sortear.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

El signo Acuario siempre le gusta conquistar sus logros personales e, incluso, odia si tiene que depender de personas. Pero en ese equipo está claro que tienen que ser los líderes y en el caso de las actividades deportiva. Sus deportes preferidos son los de contacto y las artes marciales como el Karate, Taekwondo o el Judo.

Recomendados

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

A Géminis el deporte le enseña que la disciplina es necesaria absolutamente para todo. Finalmente practicar un deporte al aire libre, le da a Acuario la posibilidad de aprovechar el encanto de la naturaleza.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Este signo es uno de los que más tiempo pasa en su oficina o su casa. Para Libra el deporte le enseña valores, que en la vida cotidiana pueden capitalizar y mucho. Dado que les cuesta compartir, entonces el deporte les enseña la importancia de trabajar en equipo. Reconoce que acercarse al deporte es una forma de enfrentarse con sus propias limitaciones. Sus deportes preferidos son correr, ciclismo y rutina que implique un intenso trabajo de piernas. Seguramente los deportes como el paracaidismo o parapente están entre los que más va a disfrutar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos