Lifestyle

Estos 3 signos pueden fácilmente tener sexo sin sentir amor por la persona

Huye de estos signos si lo que buscas es una relación amorosa

Las personas nacidas bajo estos tres signos del zodiaco pueden con facilidad tener sexo con alguien sin tener ningún sentimiento amoroso.

El sexo es solo diversión para estos signos así que está pendiente si te cruzas con ellos:

Aries

El ariano puede ser intenso y hasta enamorarse con cierta facilidad, pero también le gusta divertirse y sabe separar el amor del sexo muy bien. Este signo tiene un gran apetito sexual y, a pesar de no ser el más conquistador del zodiaco, suele tener una vida amorosa y sexual ocupada.

Recomendados

Géminis

El geminiano no se compromete fácilmente y, aunque esté muy interesado, suele saber cuándo una relación todavía no implica sentimientos. Este signo le gusta conocer a nuevas personas y sentirse libre, por lo que puede mantener compañeros sexuales – y sólo eso – sin ningún problema.

Leo

Los nacidos en este signo son personas con gran poder de atracción y que casi siempre conquistan a varios pretendientes. Sin embargo, él cree en el amor verdadero y se encuentra merecedor de este sentimiento. Exactamente por eso mismo, difícilmente confunde atracción sexual con amor y consigue aprovechar lo mejor de ambos lados.

 

Cuidado con quien te vayas a la cama, si lo que buscas es una relación amorosa entonces debes alejarte de estos signos del zodiaco.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos