La cigüeña puede llegarle a estos tres signos en abril

Estos son los 3 signos con más altas probabilidades de embarazo este mes.

Atenta si perteneces a los signos de Capricornio, Tauro o Géminis, pues tienes altas probabilidades de quedar embarazada este mes. Así que si estás queriendo salir embarazada es una gran noticia, pero si esto no está en tus planes, pues cuidado.

Tauro

Este mes donde te sientes plena y feliz por buenos logros personales te sentará tan bien que la cigüeña podrá sorprenderte y de esta manera completar el ciclo de buenas noticias en tu vida. Habías soñado mucho con ser mamá y este mes puede sorprenderte con el positivo. Así que atenta por si sientes algún mareo, nausea o debilidad. No dudes en acudir al médico.

Capricornio

Una de las metas del 2019 planteadas con tu pareja era multiplicar la familia con un nuevo niño. Esta vez apostaron el todo por el varón. Aquí lo importante es que la noticia tocará tu puerta. Eso sí, atenta, pues las características propias del embarazo no te harán sentir muy bien. Paciencia y descanso.

Géminis

Atenta Géminis, porque sientes que aún te faltan muchas cosas por hacer en la vida para ser madre, entonces cuídate si de corazón sientes que no es tu momento pues se asoma un bebé a bordo. Este niño o niña vendrá para cambiarte la vida en positivo.

Estos 3 signos suelen ser bipolares en sus emociones

Si tienes una pareja que llora y ríe quizá sea parte de estos 3 signos.

Te recomendamos en video: