Lifestyle

Tu pareja te dirá “tenemos que hablar” si eres de estos signos

No hay comunicación positiva en ellos.

Las parejas siempre tienen buenas y malas rachas, pero la etapa que parece ser definitiva es la que comienza con un “tenemos que hablar”. Hay signos que durante abril estarán más propensos a los problemas de comunicación en la pareja, lo que puede llevarlos a una dramática ruptura.

Signos que  recibirán un “tenemos que hablar” de sus parejas

Virgo

Son personas muy centradas en la vida y en la realidad. Su relación amorosa está atravesando su peor época en abril, por lo que la frase “tenemos que hablar” no lo tomará por sorpresa. Estará preparado para soportar el dolor de un corazón roto y encontrará vías para deshacerse de los pensamientos tristes, como trabajar, ver películas o leer.

Recomendados

Leo

Este es uno de los signos más egocéntricos del zodiaco y querrá morirse de vergüenza cuando su pareja le diga la temible frase. No soportará que su pareja termine con él y se vaya con otra persona. Pero esta amarga experiencia lo hará comprender que no puede concentrarse solo en sí mismo sino que tiene que dedicarle tiempo y espacio a otros.

Sagitario

Aunque las personas de este signo son muy independientes emocionalmente, quedarán devastados cuando su pareja de toda la vida les diga “tenemos que hablar”. Son algo despistados  y se darán cuenta en ese momento de todas las cosas malas que ha ignorado en la relación, todos sus descuidos y desprecios.

Acuario

Los Acuario son idealistas y soñadores. Cuando se enamoran, creen que es para toda la vida. Suelen vivir dentro de una burbuja alejada de los problemas, hasta que caiga en la realidad cuando su pareja le exija conversar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos