Estos signos del zodiaco darán un paso importante en su vida este fin de semana

Algunos signos del zodiaco correrán con suerte este fin de semana

ARIES

Esta semana, tu propia luna nueva irradiará a través de los cielos. Esta lunación está aquí para ayudarte a rejuvenecer tu sentido del yo, comprender tu identidad en un nivel más profundo y amarte a ti mismo por completo. Tienes todas las razones para hacer un movimiento que mejore la forma en que te expresas al resto del mundo. Tal vez esto signifique regalarte un nuevo peinado. Quizás esto signifique que alguien cercano a ti sepa que has cambiado. Es hora de alguna introspección. Cava y honra cuánto has crecido. No eres la misma persona que eras hace seis meses. Eres una versión más profunda y más madura de ti mismo. Afine su confianza y tenga esperanza en este nuevo capítulo.

LEO

Con una luna nueva que pone todo en movimiento, te sientes positivo acerca del futuro y ansioso por nuevas experiencias. Esta lunación tiene lugar en tu novena casa de aventuras y filosofía, así que abre tu mente y aprovecha tu corazón.

Estás al borde de un viaje que te aleja de tu hogar. Ya sea que esto provoque un viaje alrededor del mundo o lo empuje a finalmente inscribirse en ese programa académico que ha estado cuestionando, es un lazo para usted hacer un movimiento que enriquezca su mente. No pienses en los "hubiera". En este momento, un movimiento espontáneo es exactamente lo que necesita. Estás rompiendo barreras y comprendiendo que el mundo tiene mucho más que ofrecer de lo que pensabas.

SAGITARIO

¿Estás de humor para los colores brillantes, las experiencias conmovedoras y la emoción que conlleva el expresarte? Una nueva luna brillará en tu quinta casa de diversión y placer, así que apunta en este camino artístico en el que estás a punto de embarcarte.

Esta nueva luna tiene que ver con hacer lo que te hace feliz. No se preocupe si está siendo eficiente, productivo o incluso responsable (dentro de lo razonable, por supuesto). Todo lo que importa es que estás teniendo un tiempo hermoso. Necesitas un poco de arte en tu vida, y el arte no se trata de reglas. Se trata de romper las reglas y hacer lo que se siente bien. No reprimas tu chispa creativa. Haga lo que tenga que hacer para reservar tiempo para una diversión buena y antigua.

Te recomendamos en video