Lifestyle

El crucial mensaje de WhatsApp que 5 signos del zodiaco reciben este fin de semana

La tecnología será el recurso de los astros

El primer fin de semana de abril llega con un mensaje contundente para cinco signos del zodiaco. De acuerdo al horóscopo, los nativos de Virgo, Aries, Piscis, Cáncer y Leo deben estar atentos al WhatsApp, ya que la tecnología será el recurso de los astros. ¡No pueden desatender su teléfono durante el viernes, sábado y domingo!

Virgo

Estás a la espera de que un contrato de trabajo se materialice y la noche de este viernes se efectuará una reunión en la que, a pesar de que no asistes, los superiores toman decisiones que te involucran. El sábado en horas de la mañana recibes la convocatoria para una prueba que significa el último paso de un nuevo puesto de trabajo. Atento, Virgo, debes demostrar disponibilidad inmediata.

Aries

Algo relacionado a un informe o diagnóstico médico llega a tu WhatsApp este viernes y con excelentes noticias. Un examen al que te sometiste hace algunas semanas arroja el resultado que anhelabas. Tras recibirlo, agradece y continúa adelante. Sin duda será un antes y después para tu salud, sobre todo en la alimentación. No te descuides, Aries.

Recomendados

Piscis

Por lo general los nativos de Piscis no son amantes de utilizar el teléfono en sus momentos de descanso. Sin embargo, este fin de semana debes hacer una excepción. El sábado en horas de la tarde recibes una invitación entre amigos donde conoces a una persona sumamente especial. Si estás en búsqueda del amor, no desaproveches la oportunidad. Pasarás un tiempo sin querer soltar el WhatsApp.

Cáncer

Tienes preocupación por un dinero que no se concreta y la llegada del fin de semana te causa resignación. No te desalientes, el domingo por la mañana recibes una gran noticia por WhatsApp acerca de este beneficio económico. Descansa, Cáncer, lo que es para ti nadie puede quitártelo y tras la tormenta viene la calma.

Leo

Lo que parecía ser un fin de semana común, este viernes se transforma en diversión y sobre todo romance. En horas de la noche, una persona que te atrae te envía a través de WhatsApp para una cita entre copas. ¡Cama caliente, Leo! Tienes a tu merced un fin de semana inolvidable. Pero cuidado, conserva la cordura y no abuses de los tragos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos