Revelan el verdadero motivo de la furia de Brad Pitt: detesta al nuevo amor de Angelina

La pareja está en una constante batalla por la custodia de sus hijos

Un tabloide estadounidense asegura que el verdadero motivo de la furia de Brad Pitt hacia Angelina Jolie se debe al nuevo romance de la actriz: el actor irlandés Colin Farrell.

La revista OK! que la actriz trajo a cuatro de sus hijos al estreno del mes pasado de la remake de Dumbo, protagonizada por Farrell. Dijo que una fuente en el sitio aseguró haberlos visto muy románticos dentro del teatro, sonriendo el uno al otro e intercambiando conversaciones, incluso estuvo un rato con los hijos de Angelina y Brad.

 

Ahora han publicado sobre la reacción de Pitt ante el nuevo romance de su ex pareja y madre de sus hijos. Un presunto informante le dice a la revista: "Brad recuerda muy bien cómo era su antiguo amigo Colin, el abuso de drogas y alcohol". La fuente sostiene que a pesar de que Farrell ha limpiado su vida de todos los vicios, Pitt "simplemente no lo cree así “Estoy seguro de que quiere que sus seis hijos estén cerca de otros hombres en este momento".

La reacción de Brad Pitt tras el supuesto cambio de sexo de su hija Shiloh

Angelina Jolie apoya cien por ciento a la pequeña.

 

Agrega: "Sus hijos han tenido un mal momento desde el divorcio, y él cree que todos necesitan algo de tiempo para curarse". La fuente continúa diciendo que cada vez que Pitt intenta hablar del tema “Angelina lo elude”.

Ningún representante de los actores ha confirmado la información.

Te recomendamos en video