Shiloh Jolie-Pitt quiere cambiarse el nombre para su transformación completa en un niño, así se llamaría

Angelina Jolie la apoya completamente en su cambio de género

Shiloh Jolie-Pitt nació siendo niña, pero nunca se ha identificado a sí misma como tal.  Es la primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt y desde muy pequeña en lugar de usar vestidos en colores pasteles, prefirió la vestimenta masculina: shorts, franelas oscuras y corte de cabello varonil.

Con 12 años, diversos medios estadounidenses señalan que Shiloh comenzó un proceso definitivo de cambio de sexo, comenzando por un tratamiento hormonal que poco a poco transformarías su cuerpo y sus rasgos a otros más masculinos.

Shiloh Jolie-Pitt y su transformación total

Durante su desarrollo vital, su apariencia se ha ido enfocando en resaltar su masculinidad usando hasta trajes y corbatas, pareciéndose cada vez más a su padre Brad Pitt.

De hecho, en diciembre de 2014, cuando comenzaron a tomar fuerza los rumores sobre el cambio de género de la niña, de acuerdo al portal University Fox, ella quería ser reconocida como niño y ser llamada John.

Aunque esto nunca se ha llevado a cabo ni ha sido confirmado por los padres del adolescente, sus recientes fotografían confirman que es irreversible la masculinización de Shiloh.

https://www.instagram.com/p/BuVuZwaljl_/

Angelina Jolie ha demostrado ser una madre ejemplar, velando siempre por la felicidad de sus hijos, apoyando sus decisiones.

En este caso, versiones apuntan a que respalda por completo la decisión de la adolescente de ser un niño en su totalidad.