Son tantos los beneficios que aporta el yoga a nivel físico, mental y emocional, que se dice que su práctica habitual puede cambiarnos la vida.
PUBLICIDAD
Las posturas de yoga no dejan de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en sus clases.
También, el yoga aporta una expansión en todos los campos de la existencia humana. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
La mejor opción para los nativos de Aries son las clases de Hot Yoga. Este ejercicio establece la temperatura de la sala entre 29 y 40 ºC. El calor ayuda a sudar toxinas, añadir intensidad, aumentar la fuerza y ganar flexibilidad en tu práctica de yoga. Aries es un signo de fuego, conocido por su personalidad enérgica y audaz. Te encantará la intensidad del Hot Yoga y se sentirá realizado después de sudar litros en su esterilla.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
A ti te encantará el Hatha Yoga que proporciona al practicante un conjunto de posturas de yoga para ayudar a alinear el cuerpo físico y los canales energéticos a lo largo de la columna vertebral. Hatha Yoga es un gran estilo de yoga para fomentar el equilibrio y la unidad dentro de la mente y el cuerpo.
Igualmente, el Hatha Yoga es un gran estilo de yoga que suavemente impulsa a Tauro hacia adelante, y proporciona estabilidad con el movimiento lento, deliberado, que nutre a esta personalidad paciente.
Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
A ti te recomendamos el AcroYoga que es un estilo recientemente popular con un fondo acrobático que se practica con un compañero. AcroYoga requiere comunicación y confianza entre dos practicantes para que sea seguro y exitoso.