Lifestyle

Esto es lo que está provocando la energía de Venus sobre Aries en tu vida amorosa

Esta temporada de Aries tu corazón estará a tope

La temporada Aries es el auge de la primavera y con ello, hay mucho movimiento energético alrededor de cada signo del zodiaco. Los planetas se mueve a un cierto ritmo y esta vez, Venus en Aries 2019 agregará una descarga de adrenalina a nuestros deseos, debido a la pasión que proviene del fuego del signo del carnero. Este es un momento para explorar tu intimidad, para elevar el corazón y derrochar amor hacia los tuyos pero sobre todo, hacia ti misma.

Aries es siempre ardiente y asertivo y Venus, la diosa del amor y la belleza que en conjunto hace una explosión única. Esta deslumbrante entidad celestial está naturalmente asociada con todo lo relacionado con el placer y la sensualidad; por lo tanto, gobierna tanto a Tauro como a Libra.

Venus tiene un solo trabajo, y es disfrutar de los encantos irresistibles que posee, y satisfacer sus ansias sensuales.

Recomendados

Aries está gobernado por Marte, un planeta de guerra, afirmación y deseos carnales; de ahí su personalidad demasiado agresiva y su entusiasmo vigoroso.

Cuando el elocuente de Venus se encuentra en Aries, los deseos cambian de lo espiritual a lo físico, en todos los sentidos de la palabra. El amor propio es en realidad un gran tema para este tránsito, ya que Aries es valiente e independiente de corazón. Es decir, nuestro placer es lo primero durante este tiempo, no hay momento para dudar. Esto, por supuesto, no es una coincidencia, ya que Aries representa nuestro sentido del yo y nuestra identidad general.

Venus en Aries y el término aventura de una noche van de la mano. La conclusión es que en esta temporada seremos más asertivos, seguros e impulsivos con nuestros deseos durante este tránsito ardiente, ya sea mientras compramos en nuestra tienda favorita o dentro de nuestras asociaciones actuales. En Aries, Venus quiere que disfrutemos el momento y actuemos de acuerdo con nuestros instintos carnales, a pesar de las circunstancias habituales.

Aunque, asegúrate de que no te dejes llevar demasiado tampoco. Mientras tanto, sin embargo, ponte en primer lugar y no te conformes con menos de lo que deseas. El amor propio es el mejor amor, y tú lo vales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos