No es un asunto de infidelidad y tampoco un problema de monotonía en el sexo. Según el horóscopo, estos 3 signos del zodiaco son altamente cambiantes sobre sus gustos en la intimidad, por lo que mantener una única pareja sexual les resulta imposible. Tras unos seis o siete meses aproximadamente, los nativos de Leo, Escorpio y Tauro demandan un cambio en la cama.
PUBLICIDAD
Leo
De acuerdo a los astros, este es el signo más infiel del zodiaco, lo que le hace más propenso a este llamado síndrome del aburrimiento sexual. Mantener feliz a un Leo en la cama es misión imposible después de un tiempo, ya que experimenta una insatisfacción de la que su pareja solo es víctima, haga lo que haga. La única solución temporal es proponer un trío, aunque esto también podría expandir su apetito.
Tauro
Suele ser más llevadero porque es más comunicativo; sin embargo, es más cruel en su forma de expresarlo. Para Tauro, el aburrimiento en el sexo con su pareja se manifiesta en la pérdida de erección o lubricación vaginal. Esto no solo demuestra insatisfacción sino que impide el coito de forma natural. Algunos juegos o estrategias íntimas le mantienen activo, pero solo es cuestión de semanas.
Escorpio
Por algo es el signo que más rechaza un compromiso de pareja y se rehúsa a un vínculo matrimonial. Los nativos de Escorpio requieren sexo con hasta tres personas diferentes en un año, pero lo más impresionante es su soltura para comunicarlo. Si tu deseo es formar una estabilidad de pareja, olvídate de intentarlo con un Escorpio.