Los 3 signos que les serán infieles a sus parejas en abril

Revisa si tu pareja se comporta extraño durante este mes

Ser infiel puede ser visto como un error de la juventud o un problema crónico que algunas personas simplemente no pueden superar. Estos tres signos del zodiaco serán infieles a sus parejas durante abril y, acorde a lo que dicen los astros, no hay nada que puedan hacer para evitarlo

1. Aries

Los aries son compañeros devotos. Sin embargo, durante este mes, su pareja luchará con la comunicación, o los decepcionará de alguna manera, por lo que estos se verán más inclinados a dejar que su relación vacile.

"A Aries no le gusta el estancamiento", dice el astrólogo Ryan Mckean. "Si su pareja se estanca, es probable que este caiga en la infidelidad". El engaño de Aries se debe menos a un deseo de lastimar a su pareja y más a un sentido de conflicto interno.

2. Capricornio

Los capricornianos son increíblemente leales y generalmente se mantienen comprometidos. Este signo, sin embargo, cambia mucho con el tiempo. Y eso puede impactar sus relaciones.

"Si un Capricornio se casa joven (es decir, antes de los 25) o antes de emprender el primer paso de los objetivos que desean alcanzar en la vida, tienen una mayor probabilidad de ser infieles más adelante en la vida simplemente porque han llegado a un punto de inflexión. El camino con su compañero".

Las personas infieles suelen serlo varias veces en su vida, ten cuidado

3. Acuario

Aunque son un signo leal, los acuarianos siempre son increíblemente susceptibles a una crisis en la relación, por lo que llegarán a ser infieles así ellos no se propongan a serlo.

 

"Es durante ese tiempo que sus actitudes respecto al compromiso cambiarán", dice Mckean. "Es probable que permanezcan casados o comprometidos en la relación que tienen, pero buscan estímulos fuera del matrimonio. La clave para evitar esto es mantenerlos adivinando para que su interés en ti nunca disminuya".

Te recomendamos en video