Revelan quién será Catalina Creel y no, no es Angélica Rivera

Luego de especulaciones se dio a conocer que será Paz Vega

Desde hace meses la noticia sobre el regreso de una de las telenovelas clásicas se volvió tendencia. Cuna de Lobos, la telenovela que paralizó a todo un país volverá a las pantallas.

Paz Vega, actriz española, será quien dé vida a Catalina Creel, confirmación que echo por la borda las especulaciones que apuntaban a Angélica Rivera como una de las más fuertes para llevar este papel en el remake de la telenovela con la que María Rubio se volvió inmortal.

Paz Vega del cine a la pantalla chica

La española tiene una larga trayectoria en el cine, teatro y televisión, ha recibido el Premio Goya, el Trofeo Chopard del Festival de Cannes, Phoenix Film Critics Society, Premio Sant Jordi, y el Premio Ondas.

 En su carrera cintas como Rambo V (Adrian Grunberg), Hable con ella (Pedro Almodóvar), Carmen (Vicente Aranda), Lucía y el sexo (Julio Medem), y Spanglish (James L. Brooks). En televisión, ha participado en exitosas series, como son 7 Vidas, Más que amigos y Compañeros, entre otras, han hecho de su carrera una de las más sólidas.

Cuna de Lobos

Tendrá un formato de 25 capítulos, en su premera fase se realizarán 12, la producción corre a cargo de Giselle González.

Te recomendamos en video: