Lifestyle

Muy calientes: los 5 signos que te darán los mejores orgasmos

Estarás llena de mucho placer con cualquiera de ellos

El placer sexual es una de las cosas que más buscan las mujeres a la hora de estar con su pareja, por eso te presentamos los cinco signos que de seguro te harán llegar al orgasmo:

PUBLICIDAD

1. Escorpio

No hay nada como un amante de Escorpio. Su resistencia está en plena vigencia en el dormitorio. Conocidos por ser ferozmente leales y protectores, los escorpios son compañeros reflexivos, al mismo tiempo que son enérgicos y están dispuestos a intentar cualquier cosa.

2. Leo

Otro signo energético, los Leos son compañeros juguetones y efervescentes a los que les gusta mantener las cosas interesantes. ¿Quieres probar un abrazo romántico en la cocina o bajo las estrellas? Los leos son definitivamente para ti.

3. Acuario

Si estás buscando un compañero de espíritu libre, Acuario es lo tuyo. Juguetón y siempre listo para ocuparse, le gusta mantener las cosas interesantes al probar nuevas posiciones o traer juguetes a la cama. Este signo realmente va con el flujo.

4. Libra

Ama mantener las cosas equitativas, y los libras son conocidos por querer que todos tengan una participación justa. Como parejas románticas, se asegurarán de que ambas personas estén satisfechas y que se satisfagan todas sus necesidades, sin importar cuán perversas sean.

 

5. Sagitario

Este signo mantendrá las cosas apasionadas siempre y cuando primero ocurra un juego previo serio. A este llamativo signo le gusta saber que están siendo juntados con un compañero digno, por lo que una buena conversación, incluso una que sea un poco traviesa, ayudará a que el amante de Sagitario se ponga en marcha.

Por eso, los signos de tu pareja influyen mucho en su comportamiento sexual.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último