Madre de Justin Bieber aseguró que el cantante está anhelando tener hijos con Hailey Baldwin

La pareja bromeo sobre un supuesto embarazo.

Parece que  Justin Bieber básicamente no engañó a nadie cuando llevó a Instagram en el Día de los Inocentes al sugerir que su esposa, Hailey Baldwin, estaba embarazada, pues resulta que el cantante sí desea un futuro lleno de pequeños Biebers y así lo aseguró su madre, Pattie Mallette.

Justin Bieber y Hailey Baldwin bromearon sobre embarazo

En la publicación de Instagram que finalmente confirmó que Justin estaba bromeando sobre el embarazo, muchos acudieron a la sección de comentarios para expresar su alivio. Una de las que envió algunos mensajes fue Pattie, quien aunque inicialmente escribió que "es mejor que fuera una broma", comentó cuánto espera que la pareja haga bebés.

View this post on Instagram

25 sure looks good on u lover.. 🖤

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

"¡Estoy tan ansioso por el día en que me traigan bebés que son 'GRANDES'! ¡Va a tener hijos HERMOSOS y serán grandes padres cuando llegue el momento!", Escribió Pattie. "Tal vez simplemente no me llames abuela. O nana O niñera O… ¡BIEN, NO SÉ SI ESTOY LISTA!”.

Cuando Justin y Hailey se casaron en septiembre de 2018 y solo tienen 25 y 22, respectivamente, no culpamos a Pattie por no estar lista. Las fuentes afirmaron el mes pasado que aunque la estrella del pop está lista para ser padre, ambas creen que "si esto sucede, es la voluntad de Dios. Están dejando el tiempo a Dios".

Te mostramos en video: