El secreto que cambiará la vida de estos signos en abril

Siempre hay algo oculto en ellos

Hay personas que esperan que todos a su alrededor sean honestos pero es algo que prácticamente nunca va a suceder. Todos los signos guardan secretos y solo al descubrirlos sabrás quién es quién en tu vida.

El secreto que cambiará la vida de estos signos

Géminis

Te esfuerzas trabajando muchísimo y mantienes siempre un instinto ahorrador. Te enterarás de que tu mejor amiga ha estado malgastando el dinero que le prestas para sus estudios y lo usa para irse de fiesta todas las noches cuando te dice que está muy ocupada estudiando y que por eso no puede verte.

Cáncer

Eres uno de los signos con mayor corazón del zodiaco y siempre tratas de ver lo positivo en cada persona que conoces. Pero tu pareja, esa en quien tanto confías, te está stalkeando en todas tus redes sociales, hasta los likes que das en Instagram. Lo descubrirás cuando te enfrente—fúrico—porque según él no puedes darle ‘me gusta’ a los post de otros hombres. Conocerás el secreto de tu novio: es un manipulador.

Leo

Eres feliz con tu pareja y los años que has compartido con él han sido prácticamente una luna de miel. Pero poco a poco descubrirás oscuros secretos de su pasado que siempre te escondió: tuvo una pareja antes que tú a la que no trató muy bien, a quien le destruyó la autoestima y puede pasarte lo mismo a ti si no aclaras las cosas con él.

Las 5 cosas que aman los Acuario en la intimidad con su pareja

No confundas la independencia de los Acuario con desamor.

Libra

Eres honesta y transparente, pero no todos lo son. Te entregas a las amistades, pero una de tus mejores amigas difundirá un secreto tuyo en redes sociales que te dejará impactada. A escondidas, ella siempre te envidió y evaluaba cada uno de tus pasos, esperando el momento para atacarte y desprestigiarte ante todos.

Te recomendamos en video: