Conoce los cuatro signos caen súper pesados a primera vista

Esto se debe a muchas razones: incompatibilidad, karma, choque de egos o, incluso, incompatibilidad zodiacal.

Te presentamos quiénes son estos astros que nos dan la impresión de tener “sangre de chinche” y “mala vibra”.

Sí, si existen signos que a primera vista nos dan una “mala espina”. Hay quienes con escuchar el tono de voz o simplemente al observarlos nos causan cierto recelo. Esto se debe a muchas razones: incompatibilidad, karma, choque de egos o, incluso, incompatibilidad zodiacal.

Acá te presentamos quiénes son estos astros que nos dan la impresión de tener “sangre de chinche” y “mala vibra”:

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

El primer signo que cae mal a simple vista es Géminis, está en el primer lugar del cuadro de honor de los pesados. Desde el principio la mayoría de los astros saben que algo no está bien con los gemelos. En la mayoría de los casos se pavonean como reyes y tienden a decir comentarios ácidos cuando desean dejar mal a otra persona.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Luego le siguen los regentes de Escorpio, quienes con tan solo observarlos ya sabemos que están llenos de misterio. Algunas veces se muestran algo pretensiosos y ariscos frente a lo demás debido a que utilizan estas actitudes como mecanismos de defensa.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El tercer signo que entra en este grupo es Aries. La forma en cómo ríe o se expresa es una bomba negativa para otros astros de la rueda zodiacal. Los carneros tienen un ego del tamaño de una montaña y se creen superiores por eso chocan al primer contacto.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

A este signo es imposible quitarles la etiqueta de pesados. Los regentes de esta constelación tienen un imán para caer mal. Es posible que su rostro sarcástico y el tono de voz suave que usan pero tajante a la vez hace que los demás se alejen con facilidad.

Aprende cómo enamorar a un Tauro con estos pasos

Si buscas la forma de cómo enamorar a un hombre Aries presta atención a las siguientes recomendaciones para te adueñes de ese amor.

Te recomendamos en video: