Lifestyle

Cómo llegar al corazón de un Capricornio

Parte de las características de Capricornio es que tiene un instinto especial para ser cuidadoso y una exaltación tierna al conseguir lo que quiere

Antes de entrar directamente a la acción, este signo tiene que examinar bien el asunto y definir un plan que asegure el éxito, porque este último es una de las características de Capricornio.

Por eso, para que vayas conociendo más de este signo te contamos las 15 características de Capricornio que seguramente no sabías.

1.Para Capricornio su hogar es el sitio seguro y donde espera encontrar la verdadera paz.

Recomendados

2. En el sexo Capricornio encuentra el reposo del guerrero que sale a pelear fuera todos los días.

3. Capricornio tiene cero tolerancia ante los grandes errores. Sabe que si se equivocan una vez, lo harán más veces. Y es mejor cortar de raíz.

4. La ambición que tiene Capricornio en la vida es directamente proporcional a la dedicación que mostrará para conseguir todo lo que quiere.

5. Capricornio pocas veces se derrumba. Ya pueden embestirle por todos los lados, que su fuerza y su base le hace ser muy sólido.

6. Los que se enfrenten a Capricornio y sufran su dureza e inflexibilidad, que no se lo tengan mucho en cuenta. Está defendiendo algo que es importante para él.

7. La mujer Capricornio es como una bella durmiente que necesitará a la persona adecuada para despertarle su deseo sexual.

8. La forma de amar de Capricornio no es con grandes demostraciones de cariño. Capricornio ama ayudando a su pareja en todo.

9. Cuando Capricornio quiere algo, luchará. Y mientras no se sienta satisfecho de verdad por lo conseguido, no se dará por vencido.

10. En el trabajo, Capricornio espera más reconocimiento por el duro trabajo que pequeñas subidas de sueldo.

11. Capricornio es peleón y cuando no puede entrar a muerte con otros contrincantes, lo hace con su pareja en la cama. ¡Sexo brutal y muy caliente!

12. A Capricornio le molesta profundamente que se dude de su implicación y de su trabajo.

13. Demasiado hablar y poco hacer es lo que piensa Capricornio que hacen muchos. Y lo va a pensar siempre.

14. Capricornio lleva fatal que se dude de su seriedad. Sus promesas no caen en saco roto nunca. De su cara seria no cree que nadie dude. Se le nota demasiado.

15. Para entender lo duro que puede ser Capricornio hay que pensar en que el objetivo es importante o por una buena causa.

Así que, si estás rondando cerca de este signo ya sabes cuáles son esas características de Capricornio que debes aprender a conquistar, tal como lo reseña el portal “Horscoponegro”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos