Lifestyle

Así han sido 19 años de amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín han vivido muchos momentos juntos

Andrea Legarreta y Erik Rubín son dos queridas personalidades mexicanas y aunque sus carreras están en distintas direcciones, han demostrado compaginar a la perfección, hasta convertirse en una de las parejas más estables del espectáculo. Andrea ha fungido como actriz y conductora del programa Hoy por 20 años y Rubín, es uno de los integrantes de la famosa banda de pop, Timbiriche. Juntos tienen dos niñas: Mía y Nina quienes han comenzado a hacer carrera en el espectáculo.

El paso de los años ha consolidado la relación amorosa que existe entre ambos y este año celebran sus 19 años de casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el 1 Abr, 2019 a las 7:57 PDT

La pareja, siempre ha mantenido una reputación impecable, con el objetivo de mantenerse felices y estables en compañía de sus hijas.

Recomendados

Aunque claro, las cosas no han sido fáciles y en varias ocasiones se dijo que estaban distanciados o a punto del divorcio, lo cual quedó en simples especulaciones.

“Somos muy fáciles para convivir, eso también es suerte, el uno con el otro…”, confesó la conductora de televisión durante el programa Hoy

Uno de los momentos que más recuerda la conductora es cuando el cantante le pidió matrimonio.

“Llevábamos tres meses de novios, en las 100 representaciones de la obra a mí me invitan a estar como parte de esta celebración, arriba en el escenario, y entonces siempre uno de los chicos de la obra hablaba, Erik nunca quería hablar. Entonces en ese momento Erik da el paso al frente, agarra el micrófono y dice Erik: ‘Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo’. Y entonces fue papelitos, la canción de la obra, Tiempos de Amor. Era claro, todos de acuerdo, todos sabían que iba a pasar ese momento. Me da el anillo, yo me acuerdo, lloraba y lloraba…”, contó Legarreta.

 

A pesar de que ambos tienen agendas muy diferentes y complicadas, siempre logran compaginar sus tiempos libres y juntos han viajado por el mundo.

En algún punto, Andrea confesó , que a pesar de que hubo un tiempo en que su relación se enfrió, siempre mantuvieron un vínculo y un cariño muy fuerte.

“Y no hemos podido separarnos. Cuando ya te aterrizas y te sientas y dices, tenemos tanta vida compartida, y tanto amor, porque no se ha ido el amor”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos