Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Paje de Bastos

Tener abiertas todas las posibilidades es algo que no siempre se da.  Esta situación se presentará en tus planes, proyectos o expectativas profesionales o laborales y dependerá de ti aprovecharlas de la mejor manera para conseguir lo que te propongas.  El requisito será estar preparada para dar ese salto cualitativo o seguir esperando.

paje de bastos

Tauro

La Luna

La palabra clave para esta semana será “cautela”.  Que se traduce en el cuidado que debas tener para decidir asuntos importantes sin tener todo suficientemente claro y que pueda significar algún menoscabo de cualquier orden, en ti o tu patrimonio.  Ya vendrá una mayor claridad.

la luna

Géminis

Paje de Copas

El amor se puede sentir o experimentar de infinitas maneras, tantas que resulta casi imposible detallarlas.  Lo importante, siempre será, vivenciarlo y además expresarlo en la dosis apropiada y en la situación recomendable.  Esta semana se presenta adecuada para este fin.

paja o sota de copas

Cáncer

Dos de Bastos

Estás preparada para avanzar, según tu voluntad y aspiraciones en el amplio campo de lo profesional o lo laboral.  Quizá sólo te falte atreverte a dar los pasos necesarios y asumir la tarea.  Evita el vértigo y anda según tu carácter y a la velocidad que definas.

dos de bastos

Leo

El Carro

Todo marchará “sobre ruedas”.  Aprovecha estos días para avanzar y sacar adelante aquellas tareas un poco ingratas y que, por lo mismo, has dejado pendientes.  Aunque el momento será propicio “para los fines que estimes convenientes” y eso sólo lo defines tú.

el carro

Virgo

Cuatro de Bastos

Todo lo relativo al trabajo se ve estable y con buenas perspectivas.  Cabe señalar que esto es mérito tuyo, te lo has ganado, y lo más probable es que continúe así.  Para las que andan en la búsqueda de nuevas posibilidades deben perseverar en sus afanes, ya que la espera podría llegar a su fin.

cuatro de bastos

Libra

Paje de Espadas

Modificar nuestros esquemas de pensamientos, dejar de creer en dogmas del pasado, en cualquier tema, es, sin duda, un gran cambio que marca una evolución positiva, por lo que no te sorprendas si el concepto que ayer tenías respecto de algo, hoy es diferente.

oros

Escorpio

Cuatro de Oros

La cautela nos advierte que el dinero o circulante, sobre todo aquel que se obtiene como fruto del desempeño de alguna actividad laboral, debe cuidarse, es decir, hay que mantener, en lo posible, un gasto sustentable y sostenible en el tiempo.  Sugerencia válida para los tiempos que corren.

cuatro de oros

Sagitario

El Sol

Buena semana para avanzar en tus planes, ultimando algunos detalles que hayan quedado pendientes.  Este es el momento, porque verás con suficiente claridad el tema que abordes, y te ayudará tu estado de ánimo, que estará mejor que de costumbre.

el sol

Capricornio

Ocho de Oros

A personas como tú difícilmente le faltará la habilidad y los medios para mejorar sus finanzas personales y conseguir la estabilidad económica, tan estimada y tan determinante, especialmente para ti.  Debes valerte de tus propias condiciones y cualidades para conseguirlo.

ocho de oros

Acuario

Cinco de Copas

Los altibajos de la vida nos traen la experiencia del dolor y la felicidad.  Nadie tiene, eternamente, una u otra.  La sabiduría está en aceptar ambas sin sobrereaccionar y sacar de allí los elementos que conformen nuestro templo.

cinco de copas

Piscis

Diez de Espadas

Sentirnos superados por los problemas es algo complejo e indeseable, que a todos nos toca en un momento dado.  La mejor actitud, frente a este hecho, es descartar aquellos problemas insolubles, solo asumirlos, y mirar la urgencia de los demás y resolverlos según nuestra necesidad e interés.

diez de espadas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último