Estos signos del zodiaco tienen probabilidades de regresar con su ex este mes de abril

Algunos signos del zodiaco buscarán acercarse a su ex

Cáncer

Amas con todo tu ser, Cáncer, y desde el momento en que te encuentras con alguien que te estás enamorando, no puedes evitar imaginar cómo se ve tu futuro juntos. Por lo tanto, si la relación termina, realmente es un desastre para ti. Si terminaste y tu ex quiere volver, es probable que estés dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos.

Piscis

Eres bastante sentimental, y cuando se trata de amar, sientes casi todo a lo grande. Amas mucho y caes rápido. Cuando una relación termina, te duele pero los recuerdos de tu relación tienden a hacerte añorar demasiado. Por eso, si tu ex vuelve pidiendo una segunda oportunidad este mes, es probable que vuelvas a verlo con ojos de amor y caigas rendida.

Libra

Ves lo mejor en las personas. A menudo, cuando entras en una relación le inviertes bastante así que si termina, es una forma de romper con tu equilibrio. Tu ex podría regresar por el efecto de la primavera y es probable que intente las cosas nuevamente. Como mediadora que eres, lo primero que pensarás será en que tienes que arreglar las cosas.

Tauro

Te toma bastante tiempo enamorarte por completo y cuando lo haces, te estás imaginando que será a largo plazo. Terminar una relación es caótico para ti y aA pesar de que estés herida o molesta, si tu ex aparece y quiere intentarlo de otra manera, estarás dispuesta a hacerlo con tal de regresar a tu zona de confort en vez de aventurarte con algo nuevo.

Virgo

Eres difícil en el amor pero cuando te entregas a alguien, muestras tu vulnerabilidad por completo. Cuando una relación termina, te encuentras tratando de arreglar las cosas que salieron mal. Que no te sorprenda si un ex se acerca a ti para hacer las paces y volver a intentarlo, es probable que les dé otra oportunidad pero esta vez saldrá de tu camino para asegurarte de no repetir los mismos errores.

Escorpio

Amas con intensidad y tú misma te sales de una relación si el otro te hace un daño imperdonable. Si llevas tiempo fuera de una relación, es posible que tu ex reaparezca en tu vida en busca de una segunda oportunidad, pero sabe lo difícil que es hacer que vuelvas a confiar. Tú no perdonas pero quizá esta vez te hagan dudar.

Te recomendamos en video