Lifestyle

Te contamos por qué la fortuna y la suerte nunca abandonan a los signos de Agua

¿Tendrán los signos de agua más suerte que los otros?

¿Tendrán los signos de agua suerte? Y de ser así, ¿cómo se manifiesta, cómo se atrae a nuestra vida?, acá te lo presentamos.

La suerte y la fortuna son un fenómeno universal que está presente en todas las culturas del mundo. Algunas veces estamos mal o necesitamos de algo que es imposible y de repente aparece una solución de la nada.

Un billete en medio de la calle, o el premio gordo de una lotería o, por ejemplo, cuando buscamos el amor a través de la compatibilidad de los signos o cuando esperamos que nos llamen para un nuevo trabajo. Estas son algunas expresiones populares de lo que conocemos como la fortuna.

Recomendados

Y muchas veces llega porque si inconscientemente se lo pedimos al universo con todo nuestro deseo. Esta realidad también se puede manifestar en el horóscopo de distintas formas según los signos.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Si hay un signo del zodiaco muy afortunado ese es Cáncer. Con su carácter dócil, suave y ameno pareciera que se han ganado las puertas del universo. Este es el tipo de signo al que le regalan cosas cuando menos se lo espera y también a veces se encuentran con lo que necesitan sin siquiera pedirlo.
La clave de su grandiosa suerte radica en su comunicación intuitiva, pensamiento y humildad. Todo esto se combina con un espíritu agradecido que le da valor a los detalles más pequeños.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es otro signo agradecido por el universo y el poder supremo. Su tranquilo y pacífico estado de ánimo lo arrastra a cosas grandiosas. Los pececitos zodiacales son un signo sentimental y demostrativo por excelencia, pero en ocasiones es bueno mantener los ojos y la razón abierta. Ellos deberán utilizar su intuición y espiritualidad para captar las señales del cosmos. La suerte y la fortuna siempre los siguen.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Si hay un signo carismático, social y además deseado por el sexo opuesto ese es Escorpio. Si están alegres y con mente positiva apreciarán los milagros que pasan a su alrededor, pero si están alicaídos pensarán que todo se derrumba bajo sus pies.

Sus búsquedas espirituales y religiosas les ayudan a enfocarse y por eso nunca deben abandonar sus libros, mantras y demás recursos para recobrar el enfoque. Sentir es bueno, pero dejarnos llevar solo por las emociones puede ser contraproducente. Si este signo quiere atraer la fortuna deberá concentrar todas sus fuerzas en lo que anhela y desea, y en poco tiempo el universo lo recompensará con prosperidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos