Así es como la Luna Nueva de Abril transformará la suerte de los signos del zodiaco

Así es como la primera Luna Nueva después del equinoccio afectará la suerte de cada signo del zodiaco durante abril.

La Luna Nueva en Aries es la primera que sigue al equinoccio de primavera, un rito antiguo de renovación y renacimiento de acuerdo con la astrología, es por eso que este fenómeno continuará con el espíritu de atraer cosas nuevas a la vida de cada uno de los signos del zodiaco.

Conoce el cabello ‘rose gold’, la tendencia de primavera que elevará tu look

Cabello ‘rose gold’, inspírate y descubre cómo puedes llevar la tendencia de esta temporada dependiendo de tu tipo de cabello

Efectos de la Luna Nueva en Aries

Aries

Este mes te encontrarás más ocupada que de costumbre por lo que deberás aprender a dar prioridad a las cosas importantes y tomarte un tiempo para concentrarte en ti.

Tauro

Puede ser que te encuentres abrumada y tengas que comenzar a fijarte metas más creativas en el plano personal para evitar verte envuelta en un torbellino de ocupaciones que te impidan apreciar la vida.

Géminis

Este mes encontrarás la valentía para compartir tus pensamientos y pedir lo que realmente quieres, recuerda que la comunicación con otros es importante, por lo que deberás cuidar tus palabras para obtener los mejores resultados.

Cáncer

Estos meses has estado trabajando en tus relaciones y algunas han ido fotos por lo que será buen momento para disfrutar y relajarte.

Luna Nueva en Aries Luna Nueva en Aries

Leo

Este es un buen momento para hacer nuevas relaciones de trabajo que te ayudarán a concretar nuevos proyectos de manera profesional.

Virgo

Este será un mes de nuevas oportunidades en el aspecto laboral pero al mismo tiempo tendrás mas responsabilidades que deberás saber manejar para tener no abrumarte con deberes.

Libra

Este mes estarás mas dispuesto a escuchar lo que otros tienen que decir, lo que te ayudará a tener una mejor interpretación de las cosas que suceden a tu alrededor.

Escorpión

Este será un gran mes para ti si te dejas llevar y te olvidas de tus miedos y preocupaciones, podría sorprenderte la parte de ti que aun no descubrías.

Luna Nueva en Aries Luna Nueva en Aries

Sagitario

Durante este periodo podrás sacar provecho de tus habilidades comunicativas para obtener lo que deseas por medio de la negociación.

Capricornio

Este periodo te animará a ser mas sociable en tu ambiente laboral, lo cual puede traer nuevas alianzas que serán productivas para ambas partes.

Acuario

Este es el momento para hacer movimientos inesperados en tu vida, podrás mudarte o cambiar de trabajo. Será un momento divertido y emocionante para ti.

Piscis

Encontrarás que tus valores tal vez cambien y encontrarás el valor para aceptar nuevas ideas que te ayudarán a crecer en varias áreas de tu vida.

Te recomendamos en video: