Lifestyle

Viajes y descubrimiento: lo que trae abril para el signo virgo

Será uno de los signos más favorecidos este mes

Abril es un mes de oportunidades para todos los virgo. Los nacidos bajo este signo vivirán momentos de descubrimiento personal durante este mes que cambiarán la forma en la que ven la vida.

La astróloga Kelly Rubin ofreció algunos detalles a la revista Cosmopolitan:

Fechas clave para virgo en abril:

5 de abril: profundiza para descubrir qué te está haciendo tropezar
19 de abril: Romper un mal hábito.
20 de abril: encuentra tu pasaporte y prepárate para volar.

Recomendados

“Cuando ignoras situaciones difíciles, puede causar ansiedad, lo cual es difícil de navegar cuando se pierde la vista de la meta que trazaste. Durante la luna nueva en Aries el 5 de abril, es hora de retirar las capas de frustración, enojo y tristeza en tu vida. Esto no sucederá de la noche a la mañana, pero puedes plantar semillas para comenzar este proceso bajo la oscuridad aterciopelada de la luna nueva de abril”.

También dijo “La luna llena de este mes ocurre el 19 de abril, cuando el Sol y la Luna se enfrentan en el cielo. Para ti, querida Virgo, esto crea una tensión poderosa entre tu pasado y tu presente. Tú, y solo tú, decides cómo se desarrolla tu vida”.

 

Señaló que a partir del 20 de abril, cuando comienza la temporada de Tauro, todo será diversión. Los virgos se sentirán traviesos y saldrán de su zona de confort.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos