Lifestyle

Estas 15 características de Libra te harán ver este signo de otra manera

El sentido de la justicia es una de las características de Libra que le hace ser el mediador perfecto para solucionar tensiones porque es justo y sensible

archivo

Atractivo, limpio, armónico son unas de las características de Libra pues el aspecto personal es la mejor carta de presentación de este signo. A Libra le gusta todo el mundo, pero en el fondo es selectivo cuando tiene que elegir a las personas que están más cerca de su corazón.

PUBLICIDAD

Por eso, para que vayas conociendo más de este signo te contamos las 15 características de Libra que seguramente no sabías.

1.Cuando se relaciona con otras personas Libra siempre destaca en el grupo por ser el más diplomático y quien tiene la forma de ser más amable.

2. Los amigos de Libra quizás piensen que le falta algo de carácter pero lo que es seguro es que saben que no les sobra nada en Libra.

3. A Libra le cuesta decidir mucho, pero lo va resolviendo en el día a día y a veces ni se le nota.

4. Es fácil influir sobre la opinión de Libra, pero sólo cuando está indeciso. Pocas personas lo hacen con mala intención. Libra tiene muy pocos enemigos o ninguno.

5. A Libra le apasiona agradar a todo el mundo. Y eso que lo consigue sin esfuerzo, pero tiene que hacerlo continuamente. Y no agradar falsamente, si no ser bueno con los demás. Es su naturaleza.

6. La capacidad de Libra para adaptarse a lo que le rodea y disfrutarlo es envidiable. Y lo hace siempre con una sonrisa.

7. A Libra no le gusta que le contradigan. Y que nadie se engañe con su dulzura. Libra es de ideas claras y las pelea. Sólo que es elegante peleando.

8. A Libra le gustan las personas inteligentes, que escuchan, y que aportan algo a su vida. Ellos son así y todo eso les gusta.

9. En el sexo Libra funciona igual que en la vida real: con elegancia, discreción y dulzura.

10. A pesar de su búsqueda constante del equilibrio, Libra siempre da la apariencia de ser alguien perfectamente equilibrado.

11. Libra da más que pide. Y aunque no lo pida, sabe lo que quiere y espera que los demás también se lo den.

12. Libra no se desgasta en peleas con personas que no le van. Las ignora o las trata superficialmente, pero en el fondo pasa de ellas. No cuentan en su vida.

13. En Libra destaca su facilidad para adaptarse a los demás pero siempre hay un toque muy personal en todo lo que hace y dice.

14. Ser coqueto en Libra es algo natural pero todo viene de su sentido estético y armónico, Libra es belleza, dentro y fuera.

15. El poder y el carisma de Libra se va dejando ver con el tiempo. Las personas que llegan a su vida siempre quieren quedarse a su lado cuando lo van conociendo.

Así que, si estás rondando cerca de este signo ya sabes cuáles son esas características de Leo que debes aprender a conquistar, tal como lo reseña el portal “Horscoponegro”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último