Con esta foto Selena Gomez 'respondió' a Justin Bieber su confesión de que la quiere todavía

Una historia muy compleja entre ellos

Selena Gomez y Justin Bieber siempre estarán ligados. Fueron muchos años compartidos durante su amistad y noviazgo, juntos vivieron la transición de la adolescencia y adultez y de la mano vieron ascender sus carreras artísticas.

Los fanáticos siempre han creído que la pareja terminará junta, a pesar de que hace más de un año que rompieron su relación y sin considerar el hecho de que Bieber está casado con la modelo Hailey Baldwin.

View this post on Instagram

throw b

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ante esto, Justin Bieber—de 25 años—rompió el silencio y confesó lo que siente por la cantante y por su esposa.

“Yo absolutamente quise y quiero a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy enamorado de mi esposa y ella es absolutamente la mejor cosa que me ha pasado”, confesó en Instagram respondiéndole a un usuario que afirmaba que él volvería con Selena.

“Hailey es mi esposa y si no te gusta eso o no lo apoyas, entonces no me estás apoyando y si no lo haces, entonces no eres un fanático ni una buena persona”, agregó en su mensaje el intérprete de Sorry.

selena gomez

Selena Gomez reapareció en Instagram después de la confesión de Bieber

Aunque Selena Gomez nunca ha hablado más sobre su exnovio—y menos de haber recibido tratamiento después de un quiebre emocional en 2018—reapareció en Instagram publicando un TBT, en el que luce un sexy vestido rojo.

En ese post, algunos le pidieron a Selena no romper el matrimonio de su ex con Hailey: “Por favor nunca destruyas el matrimonio de Justin y su esposa, si tú amabas a tu ex entonces por qué no te casaste antes con él”.

“¿Puedes publicar más cosas? Te extrañamos”, comentó otra persona en la red social, en medio de elogios por la belleza de la cantante y actriz.

Te recomendamos en video: