La elegante respuesta de Michelle Salas cuando le preguntaron por Frida Sofía

Michelle Salas dio su declaración sobre el pleito con Frida Sofía

Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, compartió un video con sus seguidores de Instagram donde habló sin censura sobre el hartazgo que siente de ser comparada con su sobrina Michelle Salas. Ambas pertenecen a la llamada "Dinastía Pinal" pero su relación nunca ha sido la mejor.

En el video, la actitud de Frida es bastante agresiva ya que dice que está "hasta la m… de ser comparada con Michellita". Varias personas incluso cuestionaron se se encontraba pasada de copas o incluso drogada pero la joven lo negó furiosa.

"Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más 'cute'. Ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita".

alejandra guzmán alejandra guzmán, michelle salas, frida sofía

Pero las cosas no se quedaron ahí y Frida Sofía continuó expresando su hartazgo en otras ocasiones, atacando incluso a otros miembros de la Dinastía Pinal.

"Viven en la luna o en una telenovela que no existe", dijo Frida Sofía.

 

View this post on Instagram

Y ya. 💁🏻‍♀️

A post shared by ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) on

Su tía, la actriz Sylvia Pasquel declaró que sólo había "una persona peleando" y posteriormente, lanzó un comunicado oficial a nombre de su familia en el que reiteraba el prestigio y el respeto que siempre han tenido hacia todos y los medios de comunicación, lo cual terminó por enfurecer a la joven. “Oye Pasquel no te metas, o sea, no te metas. ¿Tú qué?”, dijo Frida a través de sus historias de Instagram, al tiempo que atacó con un hecho que ocurrió en el pasado y que la distanció de Silvia Pinal.

Michelle Salas había sido la única que no había declarado nada de lo que estaba diciendo su tía/prima hasta hace unos días que estuvo en México atendiendo un evento de su boutique. En ese momento, Michelle dijo que no tenía nada que decir de nadie.

Ahora, la joven fashionista dio una contundente respuesta cuando los medios le preguntaron si en algún momento volvería a verse con Frida Sofía.

"La familia es la familia y el amor está ahí, yo no tengo nada que deir. Esas cosas se arreglan en casa, no en redes sociales"

Los usuarios de inmediato reaccionaron apoyando a Michelle, aunque otros comentaron que Frida estaba siendo más honesta que ella.

"Se nota a leguas lo bien educada que es!!", "Esa es educación y clase la otra es una cualquiera", "La diferencia de educación se nota!!", escribieron.

 

Te recomendamos en video