Los dos estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

El gigante del 'streaming' atrapará tu atención con una serie y una película.

Para cerrar marzo a la altura que le representa, Netflix lanza dos novedades que están disponibles a partir del viernes. Se trata de Santa Clarita Diet y Emboscada final, dos estrenos que se sumaron a la plataforma durante el mes.

Desde primeras horas ya podrás contar con la tercera temporada de Santa Clarita Diet. Joel y Sheila afrontan un nuevo dilema: ¿Vida normal o juventud eterna? El gigante del 'streaming' atrapará tu atención con la trama donde el amor verdadero "nunca muere".

Las actuaciones de Drew Barrymore y Timothy Olyphant le dan un papel estelar a esta opción con Netflix para el fin de semana.

Y también llega Emboscada final, una película dirigida por John Lee Hancock y que narra la historia real de dos detectives. Estos son famosas de haber capturado a Bonnie y Clyde. Dos 'rangers' de Texas, protagonizados por Kevin Costner y Woody Harrelson, se encargan de atrapar a los criminales más complicados del país.

Netflix elimina mes de prueba gratis, te contamos por qué

Los nuevos clientes que adquieran el servicio serán los afectados por esta nueva medida.

Ni el FBI, con sus máximos esfuerzos y tecnología, pudo descifrar el paradero de los delincuentes. Pero estos detectives, entre instintos y métodos particulares, logran lo imposible. Una entrega de Netflix que revive a dos veteranos de la industria cinematográfica.

Te recomendamos en video