La razón por la que necesitas vacaciones según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene una razón muy válida para escapar de la rutina

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Aries, tu signo necesita unas vacaciones porque estás empezando a perder la concentración. Debido a que siempre tienes muchas cosas en tu vida diaria, puede ser fácil que todo empiece a chocar entre sí (tareas, proyectos, citas) y solo se convierta en una gran cantidad de responsabilidades.

Estás demasiado ocupada y cargando tu mente con demasiadas cosas. Necesitas escapar antes de colapsar.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro, necesitas unas vacaciones porque, según la astrología, ahora mismo estás en una situación seria. Por lo general, tienes tu rutina para ayudarte a mantenerte en línea, especialmente cuando la vida se siente caótica, pero en este momento sientes que no vas a ninguna parte en la vida.

Ya sea que se trate de tu trabajo, la rutina que tienes todos los días comienza a sentirse aburrida, o simplemente estás buscando algo de emoción, te sientes perdida e insegura de tu dirección en la vida. Esto podría ser simplemente porque no has cambiado de escenario en mucho tiempo, pero unas vacaciones serán tu respiro.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

No eres ajena a la sobreestimulación, Géminis. Estás constantemente conectada con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares a través de las redes sociales, mensajes de texto y reuniones personales. Si bien puede parecerte una segunda naturaleza, aún estás haciendo un gran número de energía.

Cuando sientes que ya no estás pensando con claridad, o que apenas lo estás pensando, es hora de unas vacaciones. En este momento, todos tus pensamientos están mezclados, pero puedes tener cuidado de tomarte unos días libres. Sé que no está seguro de cómo decirle a la gente que necesita un descanso sin sentir que los estás decepcionando, pero NECESITAS un descanso.

 CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Cuando tomas todo lo que viene, uno por uno, nunca parece tan difícil de manejar, ¿verdad, Cáncer? Parece que tienes tu vida personal, tu vida profesional y tu vida social bajo control en la superficie, pero solo sabes lo caótico que es todo.

Necesitas un descanso porque la vida se siente bastante abrumadora en este momento. No es solo todo lo que está equilibrando en este momento, es el drama familiar con el que estás tratando, tratando de mantener tu vida social por encima del agua y el flujo interminable de proyectos en el trabajo que estás tratando de administrar. Es difícil, lo entiendo, así que tal vez sea tiempo de descansar.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Leo, necesitas unas vacaciones porque es difícil ser el número uno todo el tiempo. Eso tampoco pretende ser un golpe a tu amor por el foco de atención. Realmente eres el número uno en todo lo que haces, y puede ser agotador ser el líder todo el tiempo.

Necesita unas vacaciones para recargar tus baterías y celebrar tus éxitos. Llevas mucho tiempo trabajando en tus proyectos laborales, y ahora parece una buena idea cambiar el teléfono en silencio y dormir para variar, ¿no estás de acuerdo?

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Ser perfeccionista puede tener muchos efectos secundarios negativos, algunos de los más comunes son el estrés y la ansiedad. Quieres que todo sea perfecto, Virgo, y honestamente, no puedo culparte. Nada se siente mejor que el control total de tu propia vida.

Dicho esto, todo ese multitasking es solo un dolor de cabeza permanente. Te guste o no, no puedes controlarlo todo. Podría usar unas vacaciones porque ser tú te estresa y te hace sentir mentalmente bloqueada. Debes volver a lo básico y aprender a concentrarte en las cosas que realmente te interesan.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Puedes ser muy feliz llevando a cabo otras actividades como yoga o salir con tus amigos pero cuando vuelves a la rutina, sientes que te aplastan con una roca gigante.

Te sientes agotada y desmotivada. Necesitas unas vacaciones para ayudar a devolver ese maravilloso equilibrio a tu vida. Permite que estas vacaciones tan necesarias sean el mejor viaje para eliminar el estrés. Incluso unos pocos días libres pueden hacer maravillas para tu mente.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Cuando te fijas en una meta o un nuevo proyecto, Escorpio, no lo dejas ir hasta que queda por encima de lo perfecto. Todo el mundo ama esa intensidad y el impulso para patear el trasero, pero también es muy agotador para ti.

Necesitas unas vacaciones porque te estás esforzando demasiado en este momento. Puede que no lo parezca porque las últimas noches y las primeras mañanas en las que has estado empezando a parecerte la norma, pero esta ilusión de que puedes mantener este modo de pensar durante mucho más tiempo es solo una locura. Necesitas presionar restablecer en tus botones y relajarte.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hay algo que te está haciendo cosquillas y no terminas de satisfacer. Hace tiempo que sientes esa picazón, Sagitario? La picazón que parece que no puedes rascar, quiero decir. Crees que cambiar lo que comes para el almuerzo y la ruta que tomas para trabajar te hará sentir mejor, pero no funciona así.

Estás empezando a sentirte aburrida con lo mismo de siempre, lo mismo que en tu vida cotidiana, y se está reflejando en tu trabajo y en tus relaciones. Naciste para viajar y explorar, no quedarte atada a un solo lugar, así que considera irte de vacaciones pronto para animar tu vida y reavivar la chispa de Sagitario que todos aman.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Tu frase favorita es "trabajo duro"  una y otra vez en un bucle. Te sientes atrapada en la deriva y necesitas tiempo para liberarte.

Tu necesidad de vacaciones viene de trabajar hasta el hueso sin descanso ni tiempo de juego en absoluto. Hay una diferencia entre ser impulsada y ser una adicta al trabajo, Capricornio, y solo una de esas palabras tiene una connotación positiva que se te atribuye. Incluso si aún conservas tu personalidad intensa sobre ti, tómate unas vacaciones para jugar tan duro como trabajas y te sentirás mucho mejor por ello más adelante.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Cuando nada en la vida cambia para ti, o te sientes divertida y emocionante de alguna manera, cada día comienza a desdibujarse y puedes sentir cómo tus ojos comienzan a brillar, Acuario. Intenta hacer nuevas cosas y traer un poco de emoción a tu vida, solo puedes hacer mucho cuando el trabajo y la vida lo están deprimiendo.

Podría usar unas vacaciones porque, si somos honestos aquí, necesita un cambio de entorno. Incluso si se esconde en algún lugar por unos días para recargarse con algo de tiempo a solas, es mucho mejor que resistir en casa. Intenta algo nuevo para un cambio y recuérdate que cuando la vida se vuelve aburrida, todavía hay muchas cosas buenas por experimentar … cuando tienes tiempo libre.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

En un mundo perfecto, estarías en la cima de tu juego todos los días, Piscis. Si nadie confiara en usted para ayudarlos o escuchar sus problemas, estaría eliminando las cosas una por una. Por supuesto, te encanta ayudar a tus seres queridos y te resulta difícil rechazar a las personas necesitadas.

Si bien es una gran cualidad, también significa que está reduciendo sus propias necesidades para ayudar a los demás. Entonces, la próxima vez que preguntes por qué tu lista de tareas pendientes no se hace más corta, recuerda que es porque te estás ahogando en las necesidades de otras personas. Necesitas unas vacaciones para separarte de tus responsabilidades por un tiempo y aprender a establecer límites con las personas que te interesan. Solo para tu información: No es egoísta pensar en ti primero para un cambio.

Te recomendamos en video