Joven de 21 años y novio de 74 transmitirán noche de pasión para "probar su amor"

¿Realmente es necesario que hagan eso?

Milijana Bogdanovic y Milojko Bozic podrían ser como una pareja cualquiera, a excepción de que él le lleva la friolera de 53 años. Ella tiene 21 y él 74.

Los dos serbios revelaron a los medios que a pesar de su diferencia de edad, tienen un amor de verdad. Y que sus relaciones íntimas son muy placenteras. Tanto, que todos los días las tienen.

dY para demostrarlo, decidieron asistir a un programa llamado "Parovi", que significa parejas. Allá contaron que no necesitan el viagra ni necesitan hacer muchas posiciones que no agiten mucho a Milojko, pues padece de problemas cardíacos.

Quieren formar una familia. Demostrarán que pueden lograrlo en el reality show, donde dicen que no harán nada distinto a lo que practican en su casa, ya que quieren mostrar que van más allá del interés o la fama. Además, afirman que son pasionales y que sorprenden a los vecinos con su relación.

Él ya estuvo casado y de su relación quedaron tres hijos. Tiene ya dos nietos de 11 y 13 años. Se casarán por lo civil, porque la iglesia a la que asisten les negó la boda por tener una diferencia de edad de más de 15 años.   Los padres de ella, claro, están furiosos. Todo porque se enteraron por los medios de comunicación. 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO