Conoce la curiosa teoría de Game of Thrones sobre la posible muerte de Jon Snow y Daenerys Targaryen

Ningún personaje tiene la vida garantizada en GOT

A pocos días de arrancar la temporada final de Game of Thrones, ya empezaron a salir las diversas teorías sobre lo que será el destino de  los personajes más emblemáticos de la serie: ¿Morirán o vivirán? Es la pregunta que todos se hacen, frente a que cada muerte  a lo largo de la historia ha sido completamente inesperada.

Este 14 de abril, con la llegada de la  octava temporada, finalmente podremos saber quién se quedará con el trono de hierro y quiénes sobrevivirán a la llegada de los caminantes blancos.

View this post on Instagram

Fire and ice. #GoTS8

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Todos sabemos que será apoteósico, nadie se lo quiere perder y más cuando a medida que pasan los días surgen rumores que llegan a ser bombas atómicas para los corazones de los seguidores, como por ejemplo la  idea de que morirán Jon Snow y Daenerys Targaryen.

¿Es posible que Jon Snow y Daenerys Targaryen no salgan victoriosos en Game of Thrones?

Además, los rumores también salpicaron a Lena Headey, quien interpreta a Cersei, pero no dejan de ser especulaciones.

View this post on Instagram

For the watch, #ForTheThrone.

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

En una imagen publicada por la cuenta oficial de la serie se puede ver a casi todo el elenco de Juego de Tronos, salvo a Kit Harington y Emilia Clarke. Por tal motivo, los rumores que indican que ambos mueren se multiplicaron en las redes sociales.

"¿Ellos son los últimos sobrevivientes?", especularon varios fanáticos de la serie.

Cabe destacar que las versiones también alcanzaron a Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister y tampoco está en la imagen.

Te mostramos en video: